Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Empresa

Quiénes somos

Promoesport es una de las agencias de representación de futbolistas más importantes de Europa. Fue fundada en 2002 por José Rodríguez Baster ‘Rodri’, quien lleva representando deportistas desde hace más de 15 años.

                                                                    

Durante este tiempo Promoesport ha evolucionado hasta convertirse en una de las empresas de referencia en el mundo del fútbol. La primera oficina fue abierta en el año 2002 en Sant Joan Despí (Barcelona) y dio la sede a Promoesport Bcn.

Pero ha sido en los últimos tres años en los que se ha producido una ambiciosa expansión por todo el territorio español.

Delegaciones Promoesport - Cronología:

2002: Se inaugura en Barcelona la primera de las oficinas del Grupo donde dará cobijo a Promoesport Bcn como sede central.
2010: Nace Promoesport Andalucía, cuya oficina está situada en Sevilla.
2011: Se crea Promoesport Norte con el objetivo de tener presencia física estable por todo el norte del territorio español.
2012: Promoesport Canarias ve la luz con el objetivo de descubrir y ayudar a la formación del prolífico talento canario.
2014: En el mes de febrero nace Promoesport Levante, cuya oficina está situada en la ciudad de Valencia, junto al Estadio de Mestalla.
2014: En el mes de mayo se abre la oficina de Promoesport Madrid. El último importante paso de la agencia para tener presencia en todo el territorio español.

Los más de 100 futbolistas profesionales que han depositado su confianza en nosotros para guiar su carrera deportiva nos avalan como agencia Líder de España. Pero la realidad económica actual requiere que muchos futbolistas deban emigrar a ligas extranjeras.

Ante esta situación, Promoesport apostó por reforzar el departamento de agentes internacionales dando un excelente resultado. Promoesport ha encontrado acomodo a jugadores en ligas tan distintas como la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Ligue 1 francesa, la Serie A italiana, La Süper Lig turca o la Superliga de China, entre otras (ver Mapa de Área de Influencia Promoesport).

Nuestras delegaciones