Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Abel Suárez refuerza el Burgos CF

El centrocampista se incorpora al club blanquinegro procedente del Pontevedra

19
JUL
2017

Abel Suárez jugará la siguiente temporada con el Burgos CF en Segunda División B. El centrocampista finaliza su etapa con el Pontevedra y se pondrá a las órdenes de Patxi Salinas, su nuevo entrenador. Suárez está llamado a ser uno de los pilares fundamentales del equipo. 

Con 26 años, el futbolista jugó la pasada campaña con el Pontevedra CF, acumulando un total de 2548 minutos en 35 partidos y marcando cinco goles, que llevaron a su equipo a jugar el play-off de ascenso a Segunda División.

Con el Pontevedra mostró madurez y carácter para ser un jugador importante a nivel colectivo

Anteriormente, Suárez había defendido los colores del CD Tenerife, club en el que creció como jugador, o el Leganés, con el que consiguió el ascenso a Segunda División. El jugador también afrontó una etapa profesional en la Primera División de Rumanía con el ACS Poli Timisoara.

Debutó en Segunda División A con 19 años con el CD Tenerife

¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

Nuestras delegaciones