Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Abraham Minero refuerzo de lujo del Nàstic de Tarragona

El lateral izquierdo se compromete con el club grana hasta junio de 2019

07
JUL
2017

Abraham Minero es nuevo jugador del Nàstic de Tarragona para las próximas dos temporadas. El jugador catalán se compromete con la entidad tarraconense hasta junio de 2019. El lateral izquierdo llega al club grana con la motivación de afrontar un nuevo reto y la ilusión de volver a cuajar una gran temporada.

Minero llega libre a Tarragona después de finalizar su vinculación con el Real Zaragoza, aunque la pasada campaña jugó con el Levante UD, equipo con el que disputó 20 partidos y consiguió el ascenso a Primera División. Es todo un seguro en el lateral izquierdo de cualquier equipo y ha demostrado su gran regularidad disputando numerosos partidos temporada tras temporada en todos los equipos en los que ha jugado.

Entre sus ex equipos destacan el FC Barcelona ‘B’ y el Levante UD, en la categoría de plata; y el Real Zaragoza y la SD Eibar, en Primera División

 

Imprevisible en ataque

El futbolista goza de una gran calidad e inteligencia que le permite actuar en distintas zonas del terreno de juego. Su posición natural es el lateral izquierdo, aunque también puede ocupar el interior izquierdo. A pesar de ser defensa, tiene una gran proyección ofensiva, puesto que puede desbordar como extremo y llegar hasta la línea de fondo para centrar en el corazón del área.

El jugador se incorporará a la disciplina grana para iniciar la pretemporada, junto con sus nuevos compañeros de equipo, el próximo miércoles 12 de julio.

 

Nuestras delegaciones