Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Adama Traoré firma una gran actuación para que el Wolves pase a la siguiente ronda de la FA Cup

La buena actuación del rápido extremo recibe el reconocimiento de los aficionados a través de las redes sociales

07
FEB
2019

Adama Traoré volvió a ser un dolor de muelas para el equipo rival y contribuyó en gran parte a que el Wolverhampton se clasificara para la siguiente ronda de la FA Cup tras vencer al Shrewsbury Town (3-2).

Adama cuajó un gran partido encarando una y otra vez por la banda derecha del ataque generando ocasiones para los suyos. El veloz extremo aprovechó uno de sus puntos fuertes, la velocidad, pero no ignoró otros aspectos del juego como es el sacrificio, tanto es así que robó la pelota e inició la jugada que acabaría suponiendo el gol definitivo para los Wanderers.

El buen momento de Adama agrada a los fans del conjunto inglés

Los hinchas del conjunto de la Premier League se muestran muy contentos con el ex jugador del Middlesbrough, Aston Villa y FC Barcelona, y se pudieron leer distintos mensajes en las redes sociales elogiando el rendimiento del joven atacante:

“Adama estuvo muy, muy bien esta noche. La progresión que ha hecho desde el comienzo de la temporada está ahí para que todos la vean.”

“Pienso que Adama estuvo excelente otra vez esta noche. Tiene que jugar contra el Bristol en la próxima ronda”.

“Adama fue nuestro mejor jugador esta noche”.

“Adama, jugó en su posición y sobresalió”.

Nuestras delegaciones