Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Aitor González elige Promoesport

El centrocampista milita en el Juvenil DH de la AD Alcorcón

14
NOV
2018

Aitor González (11/02/2001) actúa como centrocampista en el Juvenil División de Honor de la AD Alcorcón. González es el jefe del centro de mandos de su equipo, sabe manejar los tempos e interpreta a la perfección aquello que necesita el equipo en cada momento.

Capitán del Juvenil DH de la AD Alcorcón.

Es un futbolista con proyección ofensiva por su buena toma de decisiones y peligroso con sus llegadas desde la segunda línea gracias a su buen golpeo de balón. También destaca por su criterio a la hora de salir con el balón jugado, pues es especialista en abastecer a los atacantes con balones en perfectas condiciones. Su versión defensiva destaca por su carácter competitivo y su sacrificio.

El liderazgo de Aitor en el terreno de juego también se traslada fuera de él, pues es ejemplar por su comportamiento con los compañeros y con el rival. Inició su etapa como alcorconero en el infantil, y a base de constancia y trabajo ha ido escalando hasta llegar al Juvenil A.

¡Bienvenido a la familia!

Nuestras delegaciones