Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Alberto Ródenas: «Jugar en el Nuevo Colombino es un lujo que no tiene nadie en esta categoría»

El delantero del Recreativo de Huelva repasa sus meses en el Decano en una entrevista en Huelva Información

01
FEB
2019

Alberto Ródenas, actual jugador del Real Club Recreativo de Huelva, repasó su temporada en el decano del fútbol español en una entrevista en el medio Huelva Información. El futbolista alicantino cedido por el Atlético de Madrid ha asegurado estar “encantado en Huelva”.

Aprendizaje fuera de casa

Ródenas considera su paso en Huelva como su primera experiencia fuera de casa “ya que en el Atlético vives en la residencia o en un piso, pero estás en un club de otra dimensión que no tiene nada que ver con las condiciones de la mayoría de los clubes, es un poco irreal”. Esta experiencia tal como dice le hecho “crecer de forma muy rápida”.

Situación personal en Huelva

No todos los inicios son fáciles y Ródenas quiso agradecer a Ricardo Ruiz, agente de Promoesport, su apoyo en “los momentos duros”. “Salí contra el Villanovense, hice un gol, el míster me demostró su confianza y desde entonces todo ha sido diferente”, recordaba el jugador. Alberto tampoco vivió con alegría la posibilidad de abandonar el Decano durante el mercado de invierno ya que “la primera opción siempre fue quedarme y cumplir el contrato, aunque había pasado una etapa complicada en la que no veía claro mi futuro aquí”.

Conexión equipo- ciudad

Ródenas destacó la magnitud del club: “Jugar en el Nuevo Colombino es un lujo que no tiene nadie en esta categoría. Cuando salimos fuera nos damos cuenta de la diferencia tan grande que tenemos. Jugar en un estadio lleno es un sueño”. “Te olvidas que estás en Segunda B porque este club tiene una dimensión de LFP”, declaró el joven futbolista.

Nuestras delegaciones