Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Aleix Vidal, Borja López, Nili y Rafa Mujica participan en el stage del Primer equipo del Barça

Luis Enrique los ha convocado para viajar a St. George's Park

25
JUL
2016

Aleix Vidal, Borja López, Nili y Rafa Mujica han sido convocados por el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, para participar en el stage de pretemporada del primer equipo que se llevará a cabo en tierras británicas.

Mientras que el lateral derecho azulgrana es miembro de la primera plantilla, los otros tres nombres destacan por ser 3 de los 13 jóvenes que el técnico azulgrana se ha llevado para completar la lista. 

Borja López y Nili llegaron al filial azulgrana en el pasado mercado de invierno y en la ventana de traspasos de este verano, respectivamente. La sorpresa es Rafa Mujica, único juvenil que forma parte de la expedición.

A sus 17 años llegó al juvenil hace un año, aunque no pudo debutar hasta el mes de enero de 2016. En apenas medio curso destacó por su gran velocidad y olfato de gol, lo que le sirvió para que Gerard López, técnico del filial, le diera la oportunidad de debutar con el Barça B. Además ya ha entrenado con el primer equipo en varias ocasiones.

Fotos: www.fcbarcelona.com

Nuestras delegaciones