Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Aleix Vidal, campeón de la Copa del Rey 2016-17

El lateral azulgrana disputó la final después de estar tres meses alejado de los terrenos de juego por lesión

28
MAY
2017

El FC Barcelona de Aleix Vidal se proclama campeón de la Copa del Rey 2016-17 ante el Alavés de Edgar Méndez en la final disputada en el Vicente Calderón. De este modo, el Barça consigue el título por 29ª vez en su historia y se consolida como el equipo que ha ganado más veces este trofeo.

El Alavés llegaba a su primera final de Copa del Rey en sus 96 años de historia. Los de Pellegrino contrarrestaron el gol inicial de los culés, pero los de Luis Enrique sentenciaron el partido justo antes de la media parte (3-1).

 

Aleix Vidal vuelve por la puerta grande

Con este título, Aleix Vidal suma ya seis trofeos –Mundial de clubs, Supercopa de España, Liga, Supercopa de Europa y dos Copas del Rey- desde su llegada al club culé en 2015. Además, la alegría no solo proviene por la consecución de la Copa, sino que Aleix está de enhorabuena por haber llegado a tiempo de disputar la final después de poco más de 3 meses de rehabilitación, cuando los médicos pronosticaban cerca de 5 meses de baja.

Nuestras delegaciones