Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Aleix Vidal alcanza la final de la Copa del Rey con el Barça

Será la segunda final consecutiva del lateral culé

08
FEB
2017

Aleix Vidal llega por segundo año consecutivo a la final de la Copa del Rey. Al Barça le bastó un empate a uno frente el Atlético de Madrid anoche en el Camp Nou. La ventaja que cosechó el equipo catalán en el partido de ida (1-2) le ha servido para llegar a la antesala de llevarse el título copero.

El gol de Suárez al final de la primera parte dio tranquilidad a la parroquia culé. Aunque cuando todo parecía resuelto, una diana de Gameiro hizo que los azulgrana tuvieran que sufrir para celebrar la cuarta final de Copa consecutiva. El partido tuvo muchas alternativas, con un Atlético obligado dejarlo todo para darle la vuelta a la eliminatoria y un Barça que acabó con 9 teniendo que contener las embestidas colchoneras. Emoción hasta el último minuto, típico del torneo del KO.

Esta misma noche se disputa la otra semifinal que decidirá el otro finalista. Alavés y Celta de Vigo lucharán en Mendizorroza para conseguir el billete a la final. El Barça, que optará a su 29ª Copa del Rey, sigue vivo en todas las competiciones.

¡Felicidades, Aleix!

Nuestras delegaciones