Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Bienvenido a la familia, Pozuelo

El referente ofensivo del KRC Genk confía en nuestra agencia para guiar sus pasos deportivos

13
FEB
2018

Alejandro Pozuelo (20/12/1991) es un talentoso centrocampista ofensivo que brilla en la liga Belga con el KRC Genk. Es un jugador total, capaz de sobresalir en todas las facetas ofensivas y con múltiples recursos para sorprender al rival. Pozuelo marca golazos, asiste a sus compañeros, es solidario es defensa y tiene la capacidad de darle al equipo lo que más necesita.

Una de sus especialidades son las diagonales finalizadas con golazos. Arranca en un costado para salir hacia el centro, perfilarse y disparar con ambas piernas. Su excelente estado de forma ha conducido al Genk a la final de la Copa de Bélgica del próximo 17 de marzo.

Sus cualidades le permiten jugar de extremo o mediocentro ofensivo.

El Rey de Bélgica

Su madurez le ha brindado el brazalete de segundo capitán del Genk.

Alejandro, motor ofensivo y pilar básico del club, es el jugador total que siempre se emplea en todo aquello que el equipo reclama. Su exquisito toque y visión de juego le permite dar pausa a los encuentros, o por el contrario, su astucia y buena conducción pueden aumentar las pulsaciones. Pozuelo alcanzó los cuartos de final de la UEFA Europa League la temporada pasada y marcó 8 goles y repartió 22 asistencias con el KRC Genk.

El futbolista mostró sus credenciales en el Real Betis (2011-13), Swansea (2013-14) y Rayo Vayecano (2014-15).

¡En un honor tenerte entre nosotros, amigo!

Nuestras delegaciones