Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Alejandro Pozuelo, recibido como una súper estrella en Toronto

Empieza una aventura apasionante para el mago español

26
MAR
2019

Alejandro Pozuelo vive sus primeros momentos como jugador del Toronto FC, equipo que milita la prestigiosa MLS. El mediocentro español fue recibido en el aeropuerto canadiense con una gran expectación, pues le esperaban varias decenas de aficionados de su nuevo equipo. Pozuelo fue obsequiado con una bufanda del Toronto FC y pudo escuchar el primer cántico que le ha dedicado su nueva hinchada.

Alejando ya conoce su nuevo hogar

Tras la rúbrica del contrato, Pozuelo conoció su nuevo estadio, el espectacular BMO Field, donde querrá devolver el cariño de los fans a base de goles y asistencias. El astro español posó por primera vez con su nueva camiseta. Alejandro portará el siempre especial número 10 a la espalda.

Otro estadio que ya conoce el futbolista es el mítico Air Canada Centre, hogar de los Toronto Raptors de la NBA. El jugador, además de disfrutar de un buen partido de baloncesto, conoció a Marc Gasol, que actualmente juega en el equipo canadiense de baloncesto.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa, maestro!

Nuestras delegaciones