Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Bienvenido, Viedma

El centrocampista sevillista confía en Promoesport para guiar su futuro profesional

14
MAR
2018

Alejandro Viedma (16/04/1999)) es un futbolista con una condiciones técnicas privilegiadas, esto le permite diseñar pases imposibles y gozar de una gran visión de juego. El jugador es el director de orquestra del Juvenil A del Sevilla FC, y sus actuaciones le han llevado a debutar en Segunda División A con el Sevilla Atlético.

Viedma es sinónimo de colocación, madurez y criterio.

Viedma es un fino estilista que gracias a su depurada técnica encuentra soluciones a todas las situaciones del encuentro. Su misión es la de construir la versión ofensiva de los suyos, aunque también se muestra entregado en facetas defensivas, siempre buscando el bien común.

En sus inicios como futbolista recibió la llamada del FC Barcelona. El jugador aceptó e inició un nuevo reto en el que rápidamente se adaptó al estilo. Lideró el Infantil A con el que conquistó el título de División de Honor. Posteriormente se postuló como el cerebro del Cadete B, aunque finalmente regresó al Juvenil A del Sevilla FC.

¡En un honor tenerte en la familia, Viedma!

Nuestras delegaciones