Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Álex Martin, Álex Millán, Alberto Ródenas y Francisco Manuel Núñez jugarán las semifinales de la Copa del Rey Juvenil

Cuatro jugadores Promoesport lucharán por conseguir el billete para la gran final

06
JUN
2017

Álex Martín (Real Madrid), Álex Millán (Villarreal), Alberto Ródenas (Atlético de Madrid) y Francisco Manuel Nuñez (Sevilla FC) disputarán las semifinales de la Copa del Rey Juvenil tras superar los cruces de cuartos de final. El Real Madrid se impuso al Mallorca (6-2 total); el Villarreal eliminó al Barça con un 6-5; el Atlético de Madrid ganó al Celta por 5-1 con dos goles de Alberto Ródenas, y el Sevilla apeó al Deportivo de la Coruña (3-1).

Emparejamientos

El sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, ha deparado los siguientes emparejamientos:

Real Madrid – Villarreal 

La ida será el sábado 10 de junio en la Ciudad Real Madrid (20:00 h). La vuelta, el 17-18 de junio, en Villarreal.

Sevilla FC – Atlético de Madrid

El Sevilla FC se volverá a ver las caras en esta eliminatoria con el Atlético de Madrid, equipo con el que ya se midió esta temporada en los octavos de la UEFA Youth League. Aquel enfrentamiento se saldó con victoria colchonera. La ida se disputará este fin de semana en tierras andaluzas y la vuelta, siete días más tarde, en la capital española.

Nuestras delegaciones