Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Álex Martín, campeón de Liga con el Real Madrid Juvenil A

El conjunto blanco venció al Getafe (2-1) y se aseguró el campeonato a falta de una jornada

06
ABR
2017

Álex Martín se proclamó campeón de Liga con el Juvenil A del Real Madrid gracias a la victoria ante el Getafe (2-1), con un gol en el último minuto, que le asegura matemáticamente el campeonato a falta de una jornada.

El conjunto blanco necesitó un milagroso gol en el '96 para lograr una victoria que le sitúa líder destacado del Grupo V de División de Honor, con 71 puntos, a 3 de su más inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid.

Álex Martín fue una vez más titular y puntal de la defensa desplegada por el entrenador José Martía Gutiérrez 'Guti' de un equipo que se ha mostrado sólido a lo largo de todo el campeonato. Con un balance de 22 victorias, 5 empates y 2 derrotas, el Juvenil A madridista es, además, el equipo más goleador de la categoría, con 97 tantos, y sólo ha encajado 21 goles.

 

Nuestras delegaciones