Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Álex Millán: «En el Mini Estadi todo puede pasar»

El ariete sido entrevistado por levante-emv.com y ha asegurado que la remontada frente el Real Madrid es posible

15
JUN
2017

El Villarreal CF perdió frente el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil (2-0). A pesar del mal resultado, Álex Millán, delantero ‘groguet’, cree que la remontada “es posible”, puesto que “en el Mini Estadi todo puede pasar”.  Asimismo, Millán confía que el apoyo de la afición sea clave para llegar a la gran final: “Con nuestra gente, todo puede pasar. En el vestuario estamos convencidos de que le podemos dar la vuelta al resultado”.

Las claves

El máximo goleador del equipo (22 goles) asegura que para tener opciones habrá que “meter el 1-0 rápido para que ellos se echen atrás”. “Tendremos que estar muy concentrados porque no podemos encajar ningún gol”, añadió.

A pesar de todo, es consciente de que el Real Madrid con Álex Martín al frente “es un equipazo, con jugadores de muchísimo nivel en todas sus líneas”, y reconoce que si el Villarreal encaja un gol “se complicará todo mucho más”.

La final se disputará el sábado 24 en La Planilla de Calahorra (La Rioja)

Nuestras delegaciones