Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Alex Millán, goleador en la victoria de la Selección española Sub18

El equipo de Luis de la Fuente superó a Canarias y acaricia el título de la Copa del Atlántico

10
FEB
2017

Alex Millán vuelve a ser protagonista con la Selección española Sub18. El delantero del Villarreal contribuyó con un gol en la victoria del combinado entrenado por Luis de la Fuente frente la Selección canaria (4-0) en la Copa Atlántico.

Millán saltó al terreno de juego en el minuto 66. Sin importar el momento ni el rival y jugando con el hambre de gol que le caracteriza, el killer siguió un contraataque iniciado por banda izquierda. Creyó en la jugada hasta que su esfuerzo tuvo recompensa. Colocado perfectamente en el interior del área, remató un centro de primeras, clásico gol de un ‘9’.

El conjunto entrenado por Luis de la Fuente está realizando un gran torneo. España ya ganó el primer partido de la Copa Atlántico contra Bélgica (3-1) y con esta segunda victoria está a punto de lograr el título. El próximo será hoy ante Japón (18.30h). Un empate ante el conjunto nipón serviría a España para levantar el trofeo.

Nuestras delegaciones