Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Álvaro Bustos se une al proyecto del Rayo Majadahonda en calidad de cedido

El extremo izquierdo de 23 años llega procedente del RCD Mallorca

29
AGO
2018

Álvaro Bustos jugará la temporada 2018-19 con el Rayo Majadahonda, equipo recién ascendido a La Liga 123. El talentoso jugador de 23 años se convierte en un refuerzo de lujo para la banda izquierda del club madrileño. Este acuerdo ha sido posible gracias al entendimiento entre el Rayo M. y el RCD Mallorca.

Bustos empezó a destacar muy temprano como jugador del fútbol formativo del Real Sporting de Gijón. Llegó a ir convocado con las categorías inferiores de la Selección española. Posteriormente vistió la camiseta del Mirandés, marcando dos goles en 27 encuentros. La temporada pasado jugó con el Nàstic de Tarragona, aunque en el mercado de invierno se unió al club mallorquín con el que consiguió el ascenso a Segunda A.

¡Dale, Álvaro!

Nuestras delegaciones