Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Andrés Campos se une a Promoesport

El internacional con las categorías inferiores de la Selección Española confía en nuestra agencia

08
MAY
2019

Andrés Campos (14/06/2002) es un elegante mediocentro ofensivo canterano del Villarreal C.F. que actualmente milita en el Juvenil División de Honor del C.D. Roda. El mediocampista atesora un talento y una clase magistral que le convierte en un activo vital tanto para su club como para las categorías inferiores de la Selección Española.

El dueño de la medular

El futbolista canario posee una zurda mágica capaz de crear peligro en cualquier momento del partido. Es capaz de ofrecer pausa en el juego y dar verticalidad a su equipo, ya que posee un amplio repertorio de regates. Andrés es muy importante en la salida del balón de su conjunto, ya que organiza a su equipo a través del esférico. Gracias a su zurda mágica también es una amenaza rompiendo la línea defensiva rival con sus milimétricas asistencias.

Otra de las facetas que ejecuta a la perfección el joven crack son las jugadas a balón parado, no extraña a nadie ver al mago meter goles tanto de falta como desde los once metros.

Andrés Campos reúne muchas cualidades para ser un futbolista importante en el fútbol español.

¡Estamos muy contentos de tenerte con nosotros, Andrés!

Nuestras delegaciones