Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Antonio Domínguez, nuevo jugador del filial del Real Valladolid

El extremo procedente del Recreativo de Huelva se compromete con el club pucelano hasta final de temporada con dos más opcionales

11
ENE
2018

Antonio Domínguez se ha convertido en nuevo jugador del Promesas, filial del Real Valladolid.  El extremo zurdo, que destaca por su polivalencia y capacidad de jugar en ambas bandas, reforzará el club pucelano hasta el 30 de junio. Además, se contempla la posibilidad de ampliar la vinculación dos temporadas más.

El talento de Domínguez le llevó a jugar en Segunda División A

El futbolista inició su carrera futbolística en la cantera del Recre hasta llegar al primer equipo y debutar en Segunda División A. Tras cinco años en el primer equipo onubense, Domínguez emprende un nuevo reto.

El jugador de 24 años acumula una gran experiencia en Segunda y Segunda B, habiendo disputado un total de 80 partidos en los que ha marcado 12 goles. Además, la pasada campaña fue el máximo realizador del equipo con 8 dianas.

En su despedida, Antonio Domínguez se ha mostrado visiblemente emocionado. Ya que, tras quince años defendiendo el club de su vida, ha emprendido un nuevo viaje.

El Recreativo ha deseado Antonio Domínguez "suerte y toda clase de éxitos en su carrera profesional" y le ha agradecido su "dedicación, entrega y profesionalidad" durante los años que ha formado parte de la club.

Nuestras delegaciones