Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Antonio Domínguez, sinónimo de espectáculo

El extremo zurdo suma cinco tantos en diez partidos con el Real Valladolid Promesas

12
MAR
2018

El fútbol de Antonio Domínguez está maravillando al Real Valladolid. El atacante se unió al club pucelano en el mes de enero, iniciando así una nueva etapa en su carrera profesional. Tras haber disputado diez partidos, el extremo zurdo ya ha dado claras muestras de su calidad marcando cinco goles, repartiendo asistencias y consiguiendo salir de la zona de descenso.

La soberbia campaña del futbolista viene acompañada con goles de bella factura.

 

Su última gran actuación fue este fin de semana en la victoria ante el Talavera (3-0): dio la asistencia del primer gol y marcó el segundo que daba tranquilidad a los suyos. Domínguez destaca por su desequilibrio en el uno contra uno, su gran precisión en los centros y, sobre todo, por su capacidad de armar la pierna desde cualquier posición. En definitiva, el onubense es un seguro de vida para conseguir los objetivos de cara a final de temporada.

¡Bravo, Antonio!

Nuestras delegaciones