Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Arranca la Liga Iberdrola para el Valencia CF de Paula Nicart

Las valencianistas visitan el campo del EDF Logroño en la primera jornada

06
SET
2018

Este fin de semana da el pistoletazo de salida la Liga Iberdrola, máxima competición femenina del fútbol femenino español. El Valencia CF, con Paula Nicart a la cabeza, cierra la pre-temporada muy optimista e intentará mejorar la quinta posición lograda la temporada pasada, en la que el equipo valencianista acabó con 50 puntos. Las chicas de Óscar Suárez quieren dar que hablar en la que se considera la Liga Iberdrola más impredecible y reñida de los últimos años.

Tras un verano en el que las blanquinegras se ha reforzado bien con cinco fichajes, las jugadoras de Óscar Suárez afrontan una nueva temporada con mucha ilusión y, lideradas por la española Paula Nicart, tratarán de dar guerra a los dos conjuntos con un mayor presupuesto, Atlético de Madrid FCBarcelona.

La competición arranca este viernes pero el Valencia CF debutará en Logroño ante uno de los ascendidos el domingo 9 a las 21:30 horas y televisado por GOL.

Nuestras delegaciones