Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Aspas, del hospital a Balaídos para anotar un hat-trick

El mago marcó tres goles tras pasar la noche en el hospital en motivo del nacimiento de su hija

29
OCT
2018

Iago Aspas sigue agrandando su leyenda, ya no sólo por sus memorables actuaciones, goles inverosímiles, jugadas de fantasía y raza en los momentos decisivos, sino también por como responde en contextos poco habituales.

Aspas marcó tres goles este fin de semana ante la SD Eibar, pero afrontó el partido viniendo de pasar una noche en el hospital por el nacimiento de su hija. “Fui con mi mujer al hospital, ya con la mochila con todo listo para aparecer hoy en el desayuno. Con la niña dormí bien, apenas se quejó. El sofá estaba un poco duro, no nos vamos a engañar», afirmó el delantero entre risas.

El mago se incorporó a las nueve de la mañana al hotel de concentración para afrontar el partido a media tarde en Balaídos ante un Eibar que nada pudo hacer ante la exhibición del delantero céltico.

"Dormí esta noche en el hospital y parece que me sentó bien".

El moañés cree que la victoria les proporcionará «tranquilidad y energía» para afrontar la eliminatoria de Copa del Rey de la mejor manera posible, un choque “exigente” que quieren pasar.

Máximo artillero celeste en las últimas cinco temporadas y ganador de las dos últimas ediciones del Trofeo Zarra.

Aspas se ha convertido en el jugador más importante de la historia del club: siendo jugador del filial evitó el descenso del Celta a Segunda B, fue fundamental en el regreso del club celeste a Primera División y salvó al equipo de bajar a Segunda A. Aspas ha marcado 125 goles: 75 en Primera, 34 Segunda División, 11 en Copa del Rey y 5 en la UEFA Europa League. Además, ya es el máximo goleador céltico en liga: 109 goles.

Nuestras delegaciones