Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Bagnack, vuelve con Camerún por la puerta grande

El defensa de Real Zaragoza jugó como titular en el amistoso frente Francia

16
JUN
2017

Macky Bagnack ha vuelto con la selección de Camerún por la puerta grande. El defensa zaragocista salió desde el inicio en el partido que enfrentó a los leones indomables frente Francia en París. A pesar que el partido terminó con victoria francesa (3-1), el zaguero pudo mostrar su buen estado de forma resolviendo a las mil maravillas todas las situaciones que le deparó la todopoderosa Francia.

Contundente en las acciones defensivas y acertado en la toma de decisiones con el balón en los pies, Macky firmó una sobria actuación con el combinado nacional. Por si fuera poco, el futbolista afrontaba el encuentro después de estar un mes con la selección de Camerún Sub23 en los Juegos de la Solidaridad Islámica que se disputaron en Azerbaiyán. Pero su enorme potencial físico le permitió rendir a su mejor nivel en una cita de prestigio.

Nuestras delegaciones