Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Borja López, Joan Truyols y Carles Soria empiezan la Europa League con victoria

El Hajduk Split y el AEK Larnaca ganaron por la mínima en la ida de la segunda ronda clasificatoria

14
JUL
2017

El Hajduk Split de Borja López se impuso al Levski Sofia en territorio croata (1-0). El central recién incorporado hizo una exhibición de colocación y anticipación que maravilló al público de Split, puesto que fue clave para derrotar al conjunto búlgaro. Su despliegue físico fue clave para mantener la portería a cero y afrontar la vuelta con una ligera ventaja.

Por su parte, el AEK Larnaca de Joan Truyols y Carles Soria también salió victorioso de su enfrentamiento ante el Cork City (0-1). El gol chipriota llegó en la segunda mitad mediante las botas de Truyols, que se estrenó como goleador en la competición europea. El acierto ofensivo de Truyols y el trabajo incansable de Carles Soria en tareas defensivas, condenaron al Cork a su primera derrota en 30 partidos en todas las competiciones.

Un gol de Joan Truyols dio la victoria al AEK Larnaca

Los partidos de vuelta se disputaran el jueves 20 de julio a las 19:00h.

Nuestras delegaciones