Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Brandon Thomas marca su primer gol con el CA Osasuna

El atacante mallorquín firmó una excelente actuación en el empate a uno en La Romareda ante el Real Zaragoza

09
OCT
2018

Brandon Thomas ya sabe lo que se siente al marcar un gol con la camiseta del CA Osasuna. El delantero rojillo anotó el primer tanto del conjunto navarro a domicilio en la visita a La Romareda. El encuentro terminó 1-1 y con la sensación de que Brandon fue un peligro constante para la defensa rival.

Primero se adelantaron los locales en el minuto 38, pero Brandon no había dicho su última palabra. El ‘11’ culminó un contraataque con un disparo ajustado al poste, imposible para el portero (1-1 minuto 64).

En zona mixta, el futbolista se ha mostrado satisfecho por el juego del equipo: "Nos vamos con buenas sensaciones. Sabíamos que el derbi era un partido complicado y al final hemos sacado un punto y con la sensación de que podíamos haber sacado dos puntos más, pero bueno a seguir".

"Hemos tenido ahí las dos últimas que las han sacado de dentro. Creo que hemos dado una muy buena imagen hoy", ha concluido. 

Nuestras delegaciones