Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Brandon Thomas, nuevo jugador del Stade Rennais F.C.

El talentoso futbolista jugará la próxima campaña en la Ligue 1 francesa

10
JUL
2017

Brandon Thomas da un paso más en su carrera deportiva y se incorpora al Stade Rennais, equipo que milita en la máxima división francesa. El futbolista finaliza su etapa en el RCD Mallorca, club de su vida y por el que lo ha dado todo hasta el último segundo, y pone rumbo hacia una de las mejores ligas europeas.

Formado en la cantera del club isleño, el jugador ha firmado una carrera meteórica, trabajando cada día para cumplir el sueño de cualquier mallorquinista, jugar en el primer equipo. El trabajo y la humildad de Brandon le han llevado a conquistar todos sus objetivos y tener el privilegio de defender la camiseta bermellona. 

Brandon ha despuntado en sus dos últimas temporadas con el primer equipo, siendo el principal referente en ataque y el máximo goleador del curso pasado con 12 goles. Nunca se esconde y da la cara en los momentos más difíciles. Prueba de ello es que la salvación del RCD Mallorca la temporada 2015-2016 fue posible gracias a los goles del de Cala d’ Or en el último partido del campeonato. Los tantos en momentos claves, junto con su raza ganadora, le han valido para que el Stade Rennais apueste por él y juegue la próxima temporada en una de las mejores ligas del viejo continente, la Ligue 1. Aunque, más allá de los números, el valor añadido de Brandon gira alrededor su carisma y compromiso fuera dentro y fuera del terreno de juego.

 

¡Mucha suerte, Brandon!

Nuestras delegaciones