Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

COMUNICADO DE PRENSA DE JAVI GRACIA

08
SET
2019

Ante la inesperada finalización de mi vinculación con el Watford FC después de apenas cuatro jornadas de la actual Premier League, quiero expresar mi sorpresa por esta decisión después de haber hecho la mejor campaña de la historia del club...

Vernon De Marco, nuevo miembro Promoesport

El lateral argentino ha elegido nuestra agencia para potenciar su futuro

27
AGO
2019

Vernon De Marco (18/11/1992) nació en Rosario, Argentina, la cuna del fútbol. Con 20 años De Marco ya es protagonista en el fútbol europeo sumando experiencias y actuaciones de mucho mérito.

Gerard Valentín vuelve a defender los colores del CD Lugo

El lateral derecho llega cedido en préstamo al club gallego

12
AGO
2019

Gerard Valentín se vuelve a unir al proyecto del  CD Lugo. El carrilero catalán inició la pasada campaña en las filas del RC Deportivo, pero en el mes de enero se marchó al Lugo en calidad de cedido. Valentín fue un jugador fundamental para evitar el descenso de los albivermellos, tanto en la fase defensiva como en la ofensiva: un gol y una asistencia para el jugador gironés. 

Chuca, debut de sueño con el Wisla Krakow

El mediapunta alicantino marca el gol victoria en el último minuto en sus primeros minutos con su nuevo equipo

07
AGO
2019

Hace solo cinco días había decidido cambiar completamente su vida, mudarse a Polonia y empezar una nueva aventura. No podía empezar de mejor manera: Moya entró en el césped del Miejski en el minuto 70; y veinte minutos después marcó el gol que decidió el partido y dio la primera victoria de la temporada al Wisla Krakow.

Víctor Moya “Chuca”, nuevo fichaje de Wisla Cracovia de la Primera División de Polonia

El ex Villareal llega al club polaco para aportar calidad en la zona de tres cuartos de ataque

01
AGO
2019

Víctor Moya “Chuca” jugará la próxima temporada con el Wisla Cracovia, histórico club que milita en la Primera División de Polonia. Las primeras palaras del futbolista fueron de agradecimiento hacia su nuevo club: “La determinación de los dirigentes de Wisła, el presidente del club, fue muy importante. Piotr Obidzinski me mostró lo mucho que el club se preocupa por mí. Habló del nuevo proyecto, de las ambiciones de Wisła, así que me interesó mucho.” Con estas palabras explicó Moya como fue la decisión de trasladarse a Polonia para empezar su nueva aventura con el Wisla.

Nuestras delegaciones