Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Maikel Nieves jugará en la primera división de Suecia con el Brommapojkama

El futbolista teldense se compromete por dos temporadas

09
ENE
2018

Maikel Nieves defenderá la elástica del Brommapojkama durante las dos próximas temporadas, equipo de la máxima división sueca, la Allsvenskan.

Cristo González se estrena como goleador con el Real Madrid Castilla

El talentoso extremo sentenció el partido anotando el cuarto tanto en la victoria del conjunto blanco ante el Valladolid B (4-1)

19
DIC
2017

Cristo González marca su primer gol con la camiseta del Real Madrid Castilla. El jugador tinerfeño marcó el cuarto tanto en la victoria del filial merengue ante el Real Valladolid B por 4-1 en el estadio Alfredo Di Stefano.

Tana celebra los 100 partidos con la UD Las Palmas con una exhibición futbolística

El talentoso centrocampista dio un recital incluyendo la asistencia del gol de la victoria frente el Real Betis (1-0)

04
DIC
2017

Tana ya es centenario con la UD Las Palmas. El jugador canario cumplió este fin de semana los 100 partidos con la elástica amarilla. Este hito no pudo tener mejor celebración que una victoria frente el Real Betis por 1-0 , y con Tana como principal protagonista regalando la asistencia del gol de la victoria.

Saúl Coco, convocado con la Selección absoluta de Guinea Ecuatorial

El futbolista, que se estrena en una convocatoria del combinado africano, podría convertirse en internacional el próximo 3 de setiembre

01
SET
2017

Saúl Coco, con tan solo 18 años, ha recibido la llamada de la Selección absoluta de Guinea Ecuatorial. El seleccionador del combinado nacional africano, el argentino Esteban Becker, confía en que la calidad del centrocampista perico ayude a conseguir los objetivos del equipo. El futbolista milita en el Juvenil A del RCD Espanyol y cumple su segunda campaña como blanquiazul.

Cristo González debuta con el Real Madrid Castilla

El talentoso delantero dejó destellos de calidad en su primer partido con la elástica blanca

03
AGO
2017

Cristo González debutó ayer como jugador del Real Madrid Castilla como titular en el empate a cero ante el Gimnástica. El flamante fichaje del conjunto blanco fue uno de los jugadores más activos del choque que, sin embargo, se quedó sin el premio del gol. La acciones más espectaculares del partido las fabricaron las botas de Cristo, quien firmó una sensacional vaselina que se fue lamiendo el palo izquierdo, y quien regateó el portero y solo un defensa impidió estrenar el casillero merengue.

Nuestras delegaciones