Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Saúl Coco vuelve a entrar en la convocatoria de la Selección absoluta de Guinea Ecuatorial para jugar ante Sudán

El partido será clasificatorio para la Copa África 2019 que se disputará en Camerún

21
AGO
2018

Saúl Coco ha vuelto a ser incluido por quinta vez en la convocatoria de la Selección absoluta de Guinea EcuatorialEl defensa participará en la concentración que se realizará el 8 de setiembre para enfrentarse a Sudán del Norte en un partido clasificatorio para la próxima Copa África.

Raúl Lizoain, nuevo portero de la AD Alcorcón

El jugador finaliza su etapa con la UD Las Palmas para firmar con el club madrileño por 2 temporadas

12
AGO
2018

Raúl Lizoain jugará con la AD Alcorcón las dos próximas temporadas en Segunda División A. El jugador cierra así su etapa como jugador de la UD Las Palmas que inició en 2009 y finaliza en 2018.

COMUNICADO DE PRENSA

Promoesport y el Gimnàstic de Tarragona finalizan su vinculación

27
JUN
2018

Promoesport y el Gimnàstic de Tarragona, SAD han decidido de común acuerdo poner fin a su vinculación tras cinco años consecutivos trabajando conjuntamente...

Juan Carlos Arana y su gran estado de forma

El delantero canario está marcando las diferencias con el CD Roda

21
MAR
2018

Juan Carlos Arana es sinónimo de gol y así lo ha demostrado en toda su carrera deportiva. Su capacidad goleadora brilló con las elásticas del Real Madrid, Atlético de Madrid y Unión Viera, y actualmente es decisivo con el Juvenil División de Honor del CD Roda.

 

Erik Expósito emula a su bisabuelo en su primera titularidad en La Liga

El delantero se estrena como goleador en Primera División en el mismo lugar que lo hizo su bisabuelo 90 años antes

06
MAR
2018

El fútbol está lleno de momentos históricos, de hazañas y gestas inverosímiles y de instantes para el recuerdo. Estos tres factores se unieron ayer en el partido RC Celta - UD Las Palmas y Erik Expósito fue el protagonista.

Nuestras delegaciones