Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Hernán deslumbra en su regreso al once titular

El mediocentro marcó un golazo que hizo olvidar su lesión

02
DIC
2016

Hernán Santana ha visto la luz al final del túnel. Ayer marcó el 0-2 para la UD Las Palmas con un zurdazo desde fuera el área en el choque copero ante el Huesca (2-2). El jugador, que fue una pieza clave en el ascenso del club canario a la máxima división estatal, regresaba tras varias semanas alejado de los terrenos de juego por lesión.

Raúl Lizoain regresó al campo que le vio debutar

Volvió a El Alcoraz cinco años y cinco días después

02
DIC
2016

Raúl Lizoain volvió a jugar donde todo empezó. El Alcoraz fue el estadio que le vio debutar como jugador del primer equipo de la UD Las Palmas. Ayer jugó (en Copa del Rey) en el mismo sitio donde el 26 de noviembre de 2011, en un partido ante el SD Huesca, Raúl pisaba el césped por primera vez como jugador del primer equipo. En aquel entonces, el equipo canario militaba en la Segunda División y planteaba el partido ante el Huesca como una gran oportunidad para subirse a la zona noble de la clasificación. 

Álex Martín, Joel Rodríguez y Rafa Mujica, convocados con la Sub19

Participarán en las sesiones de entrenamiento del 19 al 21 de septiembre

13
SET
2016

Álex Martín, Joel Rodríguez y Rafa Mujica han sido convocados por la Selección española Sub19 para participar en las jornadas de entrenamiento que se llevarán a cabo del 19 al 22 de septiembre.

Rafa Mujica y Alberto Ródenas, convocados con la Sub19

Participarán en el Torneo Internacional de León

04
AGO
2016

Rafa Mujica y Alberto Ródenas han sido citados por la Selección española Sub19 para participar en el Torneo Internacional que se llevará a cabo en León del 11 al 18 de agosto.

Nuestras delegaciones