Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Rafa Mujica marca y es decisivo en la victoria del Barça B

El delantero azulgrana convirtió el gol que sentenció el partido (0-2)

20
FEB
2017

El olfato goleador de Rafa Mujica volvió a ser vital para que el filial azulgrana ganara su encuentro frente el Cornellà (0-2). El delantero marcó el segundo gol que dio la tranquilidad al conjunto entrenado por Gerard López. La superioridad del Barça B se tradujo en una victoria muy trabajada que le permite seguir siendo líder de la Segunda División B.

Nauzet García se incorpora al filial del Granada CF

El portero tinerfeño jugará en el club andaluz hasta final de temporada

01
FEB
2017

Nauzet García defenderá el arco del filial del Granada CF hasta final de temporada.  Después de llegar a un acuerdo de desvinculación con el CF Fuenlabrada, llega libre al club andaluz.

Hernán deslumbra en su regreso al once titular

El mediocentro marcó un golazo que hizo olvidar su lesión

02
DIC
2016

Hernán Santana ha visto la luz al final del túnel. Ayer marcó el 0-2 para la UD Las Palmas con un zurdazo desde fuera el área en el choque copero ante el Huesca (2-2). El jugador, que fue una pieza clave en el ascenso del club canario a la máxima división estatal, regresaba tras varias semanas alejado de los terrenos de juego por lesión.

Raúl Lizoain regresó al campo que le vio debutar

Volvió a El Alcoraz cinco años y cinco días después

02
DIC
2016

Raúl Lizoain volvió a jugar donde todo empezó. El Alcoraz fue el estadio que le vio debutar como jugador del primer equipo de la UD Las Palmas. Ayer jugó (en Copa del Rey) en el mismo sitio donde el 26 de noviembre de 2011, en un partido ante el SD Huesca, Raúl pisaba el césped por primera vez como jugador del primer equipo. En aquel entonces, el equipo canario militaba en la Segunda División y planteaba el partido ante el Huesca como una gran oportunidad para subirse a la zona noble de la clasificación. 

Nuestras delegaciones