Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Dailos, nuevo jugador Promoesport

El delantero del Cadete de la UD Las Palmas confía en nuestra experiencia para potenciar su futuro deportivo

29
NOV
2018

Dailos (29/05/2003) es un habilidoso delantero que milita en el Cadete Preferente de la UD Las Palmas. El futbolista tiene siempre la portería contraria entre ceja y ceja y es un auténtico depredador del área.

Cristo González, la estrella del Real Madrid Castilla, vuelve a marcar para dar la victoria al filial blanco

El delantero blanco lleva a su equipo al primer puesto de la tabla

26
NOV
2018

Cristo González está en un estado de forma espectacular. Desde que marcó con el primer equipo del Real Madrid en Copa del Rey, todo son alegrías para la estrella del Real Madrid Castilla.

Lucas y Sergio Fernández se unen a Promoesport

Ambos jugadores militan en el Cadete B del Atlético de Madrid

22
NOV
2018

Los hermanos Lucas Fernández y Sergio Fernández se han convertido en nuevos jugadores Promoesport. Ambos futbolistas defienden los colores del Cadete B del Atlético de Madrid.

Miguelón está de dulce

El futbolista es una pieza clave en la plantilla dirigida por Javier Calleja

21
NOV
2018

Miguel Llambrich, “Miguelón”, está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista. El jugador se ganó el puesto en el primer equipo en la pretemporada con el Villarreal CF, hecho que le permitió ser jugador a todos los efectos de la plantilla dirigida por Javier Calleja.

Bienvenido, Toño

El lateral izquierdo del Levante UD se une a la familia Promoesport

17
NOV
2018

Toño (07/11/1989) es el lateral izquierdo del Levante UD y pieza fundamental de su equipo. El defensa ya ha disputado 8 encuentros esta temporada y ha marcado un gol, su primero como profesional. La buena temporada del club levantinista se debe en parte al buen nivel que esta mostrando Toño en la zaga, siendo un seguro defensivo.

Nuestras delegaciones