Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Expósito entra y decide el partido con el Slask Wroclaw

El delantero tinerfeño marca su primer gol que vale el liderato en la liga polaca

30
JUL
2019

Erik Expósito ya es decisivo con su nuevo equipo de Polonia, el Slask Wroclaw. La última hazaña del delantero ha servido para guiar a su equipo hacia la victoria. Expósito entró en el terreno de juego cuando quedaban 17 minutos y su equipo estaba perdiendo 1-0. Once minutos después, el primer gol del ex Las Palmas Atlético valía el empate, pero sobre todo empujaba su equipo para obtener una victoria hasta aquel momento inesperada, que llegaría en el minuto 88’.

El Cádiz CF ficha a Jurado hasta 2022

El jugador español llega a un acuerdo con el Cádiz CF por tres temporadas

24
JUL
2019

José Manuel Jurado y el Cádiz CF han alcanzado un acuerdo para las tres próximas temporadas y llega libre tras la rescisión de su contrato con el equipo Chino Changchun Yatai.

Álex Martín, nuevo refuerzo del CD Leganés

El defensa central procedente del Real Madrid afronta un nuevo reto en el conjunto blanquiazul

10
JUL
2019

Álex Martín finaliza su exitosa etapa en el Real Madrid después de 4 temporadas vistiendo la camiseta blanca para afrontar un ambicioso reto como es jugar en el CD Leganés.

Mario Risco, la última incorporación a Promoesport

El delantero del Siete Picos es una auténtica amenaza en el área

22
MAY
2019

Mario Risco (15/04/2003) es el delantero del Cadete A de E.F. Siete Picos. Mario Risco es sinónimo a gol. El atacante tiene la portería entre ceja y ceja y está firmado unos registros goleadores impresionantes: son ya 26 goles los conseguidos este curso.

Diego Magariño se convierte en nuevo jugador Promoesport

El atacante se une a nuestra agencia para guiar su futuro deportivo

04
ABR
2019

Diego Magariño (24/04/2004), que actúa en el Cadete Autonómica del C.F. Fuenlabrada, es un atacante hábil y con mucha clase. El delantero del club madrileño atesora un gran talento y no desaprovecha ninguna ocasión dentro del área rival.

Nuestras delegaciones