Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Marcos García se une a Promoesport

El joven talento se une a nuestra agencia para potenciar su futuro profesional

05
NOV
2019

Marcos García (27/02/2001) se une a la familia Promoesport. El joven jugador del Sporting de Gijón tiene tan solo 18 años y un gran futuro por delante. 

David Guitan SE UNE A LA FAMILIA PROMOESPORT

El juvenil zurdo se une a nuestra agencia para potenciar su futuro profesional

08
OCT
2019

David Guitian Fernandez (03/09/2001), jugador del Cd Lugo, se une a la familia Promoesport. Su posición natural es la de extremo izquierdo y su lateralidad zurda. 

 

Borja López vuelve al Sporting de Gijón

Tras seis años de lejanía, el central vuelve al lugar donde dio los primeros pasos como futbolista

06
AGO
2019

Borja López regresa al club que le vio nacer con la máxima ilusión por conseguir objetivos defendiendo los colores de toda su vida. Mañana, en Mareo, se celerbará la presentación oficial del jugador que ha decidido comprometerse durante 3 años con el conjunto gijonés.

Bienvenido a Promoesport, Jorge Ortiz

El desequilibrante extremo es la última incorporación a nuestra agencia

06
JUN
2019

Jorge Ortiz (25/04/92) es el extremo de la histórica Cultural y Deportiva Leonesa que se encuadra en el Grupo I de la Segunda División B. El jugador es una amenaza ofensiva debido a la verticalidad que le aporta a su juego y el desempeño en los metros finales.

Iago Aspas, incluido en el equipo ideal de la LaLiga por la UEFA

El prestigioso organismo continental reconoce la temporada del Príncipe

21
MAY
2019

Otro reconocimiento más para Iago Aspas. Con la finalización del campeonato liguero, la UEFA ha dado a conocer el once ideal de LaLiga Santander en el que Iago Aspas es uno de los protagonistas.

Nuestras delegaciones