Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas vuelve a sobresalir con el RC Celta de Vigo en la victoria ante la SD Huesca (2-0)

El moañés marcó un doblete con un segundo gol de fantasía

03
DIC
2018

Iago Aspas lideró al RC Celta el pasado fin de semana en la victoria por 2-0 ante la SD Huesca. Ambos goles fueron obra del Mago, aunque el segundo tanto merece especial atención: una obra de arte que quedará para siempre en la retina de los celestes.

Iván Villar regresa a la Selección Española Sub-21

El canterano del RC Celta de Vigo recibe la recompensa a la gran temporada que está realizando con el filial celeste

09
NOV
2018

Iván Villar ha recibido la llamada de la Selección Española Sub21. El jugador pontevedrés se unirá al resto de convocados el día 12 de noviembre para afrontar dos partidos amistosos ante Dinamarca y Francia. Villar coincidirá con el valencianista Carlos Soler, un habitual en las convocatorias de la Sub21.

Iago Aspas, convocado con la Selección Española para jugar un partido de UEFA Nations League y otro amistoso

08
NOV
2018

Iago Aspas ha vuelto a ser incluido en la lista de la Selección Española para disputar dos encuentros en el próximo parón por selecciones. El día 15 de noviembre (20.45 horas) se enfrentará a Croacia en un nuevo encuentro de la UEFA Nations League, mientras que el 18 de noviembre (19.45 horas en Canarias) lo hará frente a Bosnia Herzegovina en un partido amistoso. Este último tendrá lugar en el estadio de Gran Canaria, en Las Palmas.

Aspas, del hospital a Balaídos para anotar un hat-trick

El mago marcó tres goles tras pasar la noche en el hospital en motivo del nacimiento de su hija

29
OCT
2018

Iago Aspas sigue agrandando su leyenda, ya no sólo por sus memorables actuaciones, goles inverosímiles, jugadas de fantasía y raza en los momentos decisivos, sino también por como responde en contextos poco habituales.

Pedro Díaz clava un golazo de falta directa para conducir al Real Sporting B a la victoria

La perla de la cantera rojiblanca firma una gran actuación ante el líder Grupo II de Segunda división B, el Racing de Santander

22
OCT
2018

Pedro Díaz firmó uno de los golazos de la temporada de Segunda División B. El centrocampista sportinguista apareció cuando su equipo más lo necesitaba: empate en el marcador (1-1) en el minuto 75. Fue entonces cuando Díaz sacó a relucir su guante derecho para teledirigir una falta directa a la escuadra de la portería rival.

Nuestras delegaciones