Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Borja López vuelve al Sporting de Gijón

Tras seis años de lejanía, el central vuelve al lugar donde dio los primeros pasos como futbolista

06
AGO
2019

Borja López regresa al club que le vio nacer con la máxima ilusión por conseguir objetivos defendiendo los colores de toda su vida. Mañana, en Mareo, se celerbará la presentación oficial del jugador que ha decidido comprometerse durante 3 años con el conjunto gijonés.

Bienvenido a Promoesport, Jorge Ortiz

El desequilibrante extremo es la última incorporación a nuestra agencia

06
JUN
2019

Jorge Ortiz (25/04/92) es el extremo de la histórica Cultural y Deportiva Leonesa que se encuadra en el Grupo I de la Segunda División B. El jugador es una amenaza ofensiva debido a la verticalidad que le aporta a su juego y el desempeño en los metros finales.

Iago Aspas, incluido en el equipo ideal de la LaLiga por la UEFA

El prestigioso organismo continental reconoce la temporada del Príncipe

21
MAY
2019

Otro reconocimiento más para Iago Aspas. Con la finalización del campeonato liguero, la UEFA ha dado a conocer el once ideal de LaLiga Santander en el que Iago Aspas es uno de los protagonistas.

Leandro Martínez, dinamismo y talento que se unen a Promoesport

El delantero cántabro acumula más de cien partidos en Segunda División B

09
MAY
2019

Leandro Martínez (07/07/1994) es un atacante que actualmente la camiseta blanquiazul de la Gimnástica de Torrelavega, equipo que compite en el Grupo II de la Segunda División B. El jugador es un atacante versátil que puede actuar en las tres posiciones del ataque debido a su desborde y buen uno contra uno.

Diego Boza seguirá ligado con el Real Sporting de Gijón

El joven killer continuará su formación futbolística en la Escuela de Fútbol de Mareo

16
ABR
2019

Diego Boza, a sus 16 años, seguirá ligado con el Real Sporting de Gijón tras la formalización de su primer contrato. El club gijonés muestra su confianza en el joven atacante, que vestirá la camiseta rojiblanca durante las dos siguientes temporadas con licencia juvenil y las otras dos temporadas con licencia del filial del Sporting de Gijón.

Nuestras delegaciones