Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Carles Soria jugará en Chipre con el AEK Larnaca

El defensa inicia una nueva etapa como futbolista profesional y se compromete con el club chipriota para la próxima temporada con opción a dos más

07
JUN
2017

Carles Soria se incorpora al AEK Larnaca. El portentoso e incombustible defensa abre su etapa como futbolista profesional y lo hará defendiendo los colores de un equipo que milita en la Primera División de Chipre. El compromiso contempla una temporada con opción a dos más. 

Soria es aquel tipo de jugador que todo entrenador querría tener en su equipo, ya que su inteligencia táctica y madurez futbolística le permiten actuar en distintas posiciones. De este modo, la polivalencia es la principal arma de un jugador con pasión y pundonor. La pasada campaña con el filial del RCD Espanyol, llegó a jugar en cuatro demarcaciones diferentes: ambos laterales y los dos extremos. En definitiva, un jugador total al que no se le resiste ningún esquema táctico: ha sido uno de los jugadores que más minutos ha jugado con el filial perico, un total de 2955.

Una vida de blanquiazul

Acabada la temporada 2016-2017, Soria ha puesto fin a una relación con el equipo de su vida, el RCD Espanyol. Ocho años de entrega y sacrificio han marcado la carrera deportiva de un jugador que, como él mismo reconoce, se va con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo: “Me voy con la sensación de haberme dejado la vida en cada partido y habiendo defendido esta camiseta y este escudo desde el primer día hasta el último”.

Finalmente, el futbolista nacido en Calaf ha tenido unas palabras de agradecimiento al club que le vio crecer: “Doy gracias al RCD Espanyol por haberme hecho futbolista y haberme hecho sentir como en casa”.

Nuestras delegaciones