Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Carlos Soler, el centrocampista ofensivo menor de 21 años que más juega en las principales ligas europeas

El jugador del Valencia CF se ha convertido en un fijo en el once titular

01
DIC
2017

Carlos Soler es el centrocampista ofensivo menor de 21 años que más juega en las principales ligas europeas (Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1), según un estudio realizado por CIES Football Observatory. Soler alcanza este hito cuando aun no ha pasado ni un año de su debut con el primer equipo del Valencia CF, pero su fútbol ya ha enamorado a la grada de Mestalla.

Carlos Soler disputa el 94% de los minutos en La Liga

El centrocampista se ha ganado la confianza de su técnico a pulso, con esfuerzo y buenas actuaciones. Esto le ha permitido consagrarse en el centro del campo, hasta llegar a ser una de las jóvenes promesas con más minutos en las grandes ligas de Europa, concretamente el 94%. Este privilegio viene acompañado por un momento dulce a nivel de club, pues el Valencia se encuentra en la segunda posición de La Liga y además se mantiene invicto.

El estudio tiene el objetivo de analizar el protagonismo que tienen los jugadores Sub21 posición por posición.

Nuestras delegaciones