Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Carlos Soler: “Nos hemos unido a la afición y estamos muy fuertes”

El futbolista del Valencia CF buscará su primera victoria ante el FC Barcelona este sábado en el Camp Nou

13
ABR
2018

El Valencia CF de Carlos Soler y Nacho Vidal visita este fin de semana el Camp Nou para medirse al FC Barcelona de Aleix Vidal. El club valencianista llega a la cita pleno de confianza tras ocho victorias consecutivas en La Liga. El centrocampista ‘ché’, en declaraciones a la televisión oficial del club, ha desvelado uno de los secretos de este gran estado de forma, la relación idílica entre jugadores y afición: "Nos hemos unido junto a la afición y estamos muy fuertes, sobre todo en Mestalla y la verdad es que he disfrutado mucho”.

Soler ha mostrado su ambición afirmando que quiere "pelear por conseguir la victoria en el Camp Nou y el miércoles siguiente ante el Getafe”. “Hasta que no tengamos la clasificación matemática para la Champions no vamos a parar”, ha añadido. 

El jugador es consciente que este sábado se enfrenta a un rival “complicado de batir”, pero también ha asegurado que la racha que lleva el equipo “es muy importante, porque tienes que tener atrevimiento y es un campo complicado”.

Nuestras delegaciones