Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Carlos Soler renueva con el Valencia CF hasta 2021

La gran perla de la cantera ‘ché’, y grata sorpresa de la temporada, prolonga su vinculación como valencianista

17
MAY
2017

Carlos Soler renueva con el Valencia hasta 2021 y ve rubricada la confianza con el club que le ha hecho debutar esta misma temporada en Primera División.

El fútbol total de Carlos Soler ha explotado en La Liga. El canterano ‘ché’ se ha alzado como el jugador revelación de la temporada y su irrupción ha maravillado al público de Mestalla. A sus 20 años ya ha dado puntos claves a su equipo con goles y asistencias; ya nada podrá borrar del la conciencia colectiva de los valencianistas el golazo de vaselina que marcó ante el Celta, una obra de arte de un artista llamado a ser referente.

El mejor joven de La Liga en la segunda vuelta

Soler debutó en la jornada 15 en un Real Sociedad-Valencia (3-2). Desde entonces, ha sido casi insustituible en las alineaciones y, además de atesorar un fútbol envidiable en sus botas, equipos como el Villarreal, Alavés y Celta han sido víctimas de su facilidad para definir de cara a la portería rival. Todas estas cifras le convierten en el mejor ‘rookie’ de la categoría en la segunda vuelta.

El futbolista, en declaraciones en los medios oficiales del club, ha afirmado que la renovación significa estar en “el club donde siempre quise estar". "Ha sido un año bonito para mí. He subido de categoría muy rápido. Los compañeros me han tratado muy bien. Es un día muy especial”, ha añadido.

Haciendo referencia a su desarrollo en las categorías inferiores, ha reconocido: ”Desde pequeño he sido del Valencia. Entré con siete años y ahora tengo 20. Este nuevo contrato me vincula al club que siempre he querido. Es un sueño".

Por último, expresó su sentimiento valencianista: “Aquí se siente mucho ser de la casa, la gente está cerca y uno se siente agradecido por el cariño de la afición. Gracias a la afición".

Nuestras delegaciones