Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Carlos Soler se reinventa

La polivalencia del futbolista le permite actuar en distintas zonas del campo y ser imprevisible

10
AGO
2017

Carlos Soler empieza el año tal y como lo terminó, dando espectáculo. El futbolista ya ha acumulado minutos de pretemporada en los que ha actuado en distintas posiciones de forma satisfactoria y ha mostrado sus credenciales para liderar el nuevo proyecto del Valencia CF. Marcelino García Toral, nuevo técnico ‘ché’, confía en que el fútbol de Soler continúe brillando, aunque esta vez lo haga partiendo desde banda izquierda.

El jugador valenciano estalló el curso pasado como ‘10’ con llegada dentro del 4-3-3. El internacional con las categorías inferiores de la Selección española llegó a desempeñar prácticamente todas las posiciones del centro del campo, pasando por volante ofensivo, interior y banda izquierda, posición a la que apunta en el inicio de la 2017-2018 con la llegada de Marcelino.

La joya del club del Turia ha empezado a jugar en banda para generar superioridades con sus portentosas conducciones o abrir espacios con su visión de juego. Además, la calidad de Soler garantiza la posibilidad de que solvente todas las acciones del encuentro sea cuál sea su demarcación.

El ’18’ ché es un centrocampista llegador con buena pegada de cara a puerta

Nuestras delegaciones