Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Carlos Soler y Manu Vallejo, convocados con la Selección Española Sub21

Los futbolistas del Valencia CF y Cádiz CF se enfrentarán a las Selecciones de Rumanía y Austria

15
MAR
2019

Carlos Soler y Manu Vallejo forman parte de la lista de convocados de la Selección Española Sub21. Ambos jugadores participarán en los dos amistosos frente a Rumanía y Austria que llevará a cabo la Selección Sub21 de cara a la preparación del Europeo 2019 que se disputará en Italia.

Esta llamada es especial para el cadista Manu Vallejo, ya que se trata de su debut en una convocatoria con la Selección Española Sub21. El rendimiento del atacante durante este curso está siendo extraordinario y se ha visto recompensado con la llamada del Seleccionador.

Carlos Soler, por su parte, sigue cuajando una gran temporada en la que sigue vivo en todas las competiciones: es finalista de la Copa del Rey y está clasificado para los cuartos de final de la UEFA Europa League.

¡Enhorabuena por la convocatoria, Carlos y Manu!

Nuestras delegaciones