Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Carrascal y Calero, joyas de la cantera sevillista que se unen a Promoesport

El centrocampista del Sevilla C y el lateral del Infantil A confían en Promoesport para guiar su futuro deportivo

16
MAY
2017

Alejandro Carrascal (24-04-1995, Dos Hermanas, Andalucía) es un excepcional centrocampista que milita en las filas del Sevilla C en la Tercera División; equipo con el que acumuló más de 70 partidos jugados en las dos temporadas anteriores.

Domina variedad de registros a la perfección, puesto que sus excelentes condiciones físicas y técnicas le convierten en un experto en todas las zonas del terreno de juego. Carrascal es un fijo en el conjunto de Nervión; marca el rumbo del equipo en la salida del balón sabiendo leer las superioridades y castigar al rival. Asimismo, ostenta una enorme facilidad para avanzar metros con la pelota conducida y dar el último paso milimetrado. Finalmente, su portento físico le permite gobernar el juego aéreo como nadie, además de gozar de un remate de cabeza potente y colocado.

Por su parte, Carlos Calero (25-01-2003) se postula como la nueva perla de la banda izquierda. El jugón del Infantil A se muestra infalible en tareas defensivas, siendo un muro impenetrable. Su astucia le permiten robar balones cómodamente, mientras que sus virtudes ofensivas brillan en cada encuentro; toca el esférico con extrema delicadez y se interna por banda generando peligro en el área rival. En definitiva, una delicia verlo jugar.

Nuestras delegaciones