Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Carriço: “El Sevilla me ha cambiado la vida”

El defensa portugués asegura que se siente «un sevillista más»

22
SET
2017

Daniel Carriço ha sido el protagonista del programa 'A Balón Parado' que emite la televisión oficial del club nervionense. El portugués ha mostrado su lado más sincero y ha asegurado que "el Sevilla me ha cambiado la vida". El futbolista ha declarado su amor eterno al club: "Los títulos más importantes los he conquistado aquí. Me siento un sevillista más".

El portugués ha calificado de "ilusionante" el inicio de temporada del cuadro sevillista, gracias a los "13 puntos de 15". "El sábado tenemos un reto más, pero vamos con la ilusión de traernos los tres puntos”, ha añadido. Además, este buen momento ha coincidido con la firma que prolonga su relación contractual con el club hispalense hasta 2020: “Estoy muy feliz de seguir en el Sevilla FC, muy contento. Me queda mucho por progresar en este Club. Hubo equipos que se interesaron por tenerme, pero mi prioridad siempre fue el Sevilla FC". Finalmente, reconoce que el cariño de la afición ha sido clave para seguir vistiendo la elástica rojiblanca: "Agradezco a los clubes que se han interesado, porque es bueno que te quieran, pero aquí me quieren mucho más”.

"El Sevilla FC ha cambiado mi vida, me hizo sentir que soy un futbolista importante"

Carriço es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos de las tres finales de UEFA Europa League que los nervionenses han disputado en 2014, 2015 y 2016. Preguntado por cómo se siente cuando pisa el verde del Sánchez-Pizjuán, Carriço reconoce que "cuando sales al campo y hay química con la afición, te hace sentir los colores".

Refiriéndose a los objetivos de la presente campaña. El jugador ha afirmado que "vamos a intentar estar ahí arriba y pelear por todo lo que se pueda". "En Champions intentaremos llegar lo más lejos posible y en Copa siempre se puede hacer algo bonito", ha concluido.

Nuestras delegaciones