Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Celso Borges consigue su primer gol en la SuperLiga de Turquía

El volante costarricense conecta un gran cabezazo en la victoria del Göztepe

11
FEB
2019

Celso Borges ya sabe lo que es anotar en la Primera División turca. Con una potente llegada desde segunda línea, el internacional con Costa Rica, pudo conectar un testarazo imparable para el portero rival. De esta forma contribuyó de forma decisiva en la victoria del Göztepe al Alanyaspor (3-2).

El mediocampista, que ya había conseguido anotar en los octavos de final de la Copa de Turquía desde el punto de penalti, no había podido estrenarse hasta esta jornada en la competición doméstica. El tanto logrado este fin de semana fue una auténtica demostración de los puntos fuertes del futbolista: la llegada desde segunda línea y el juego aéreo.

Tras haber vivido cuatro temporadas con éxito en LaLiga donde se convirtió en ídolo en el Deportivo de la Coruña disputando más de 100 partidos y anotando 15 goles para el conjunto de Riazor, Borges ya se ha convertido en un hombre importante en la medular del Göztepe.

¡Enhorabuena por el gol y por tu temporada, Celso!

Nuestras delegaciones