Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Celso Borges entra en la lista de Costa Rica para disputar el Mundial de Rusia 2018

El centrocampista disputará su segundo Mundial tras hacerlo en Brasil 2014

16
MAY
2018

Celso Borges tendrá el honor y responsabilidad de defender los colores de su país, Costa Rica, en el Mundial de Rusia 2018. Este premio llega tras años de dedicación, sacrificio y esfuerzo diario.

Borges es el amo de la medular, capaz de emplearse en tareas defensivas y de brindar soluciones ofensivas a sus compañeros. El futbolista tiene un gran golpeo de balón y su buen toque le convierten en un jugador peligroso dentro del área. A sus 29 años, y con una trayectoria contrastada, Celso tendrá la oportunidad de volver a hacer historia tras la gesta de Brasil 2014.

Brasil 2014

La Selección de Costa Rica fue la revelación en el Mundial de Brasil 2014. Aunque quedó apeada en los cuartos de final en los penaltis frente Holanda, los futbolistas costarricenses firmaron los siguientes registros: invicta durante toda la competición y en la fase de grupos solo encajó un gol en contra enfrentándose a tres ex campeones del mundo: Uruguay, Italia e Inglaterra.

¡Felicidades, Celso!

Nuestras delegaciones