Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Celso Borges ficha por el Deportivo de la Coruña

14
ENE
2015

El futbolista Celso Borges (27/05/1988, Costa Rica) ha firmado por el Real Club Deportivo de la Coruña por los próximos 6 meses, con opción a dos años más. El costarricense llega procedente del AIK Solna de Estocolmo, club en el que ha militado desde el año 2012 y con el que llegó a disputar la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Promoesport ha hecho posible la operación de traspaso entre el club sueco y el club español gracias a la intermediación de los agentes FIFA José Rodríguez Baster y Javier Cordón. El absoluto dominio del mercado español, unido a la creciente expansión en el mercado escandinavo, desde la creación de Promoesport Scandinavia, han hecho posible esta operación.

Celso, a quien se le podría calificar como un centrocampista box-to-box, ha jugado un total de 68 partidos y ha marcado 19 goles durante su etapa en el AIK Solna. Anteriormente militó en el Fredikstad de Noruega (2009-2011), al que llegó procedente del Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Además, es uno de los pilares de la selección costarricense con la que ha disputado 70 partidos y ha marcado 18 goles. Algunos de esos encuentros los disputó durante el pasado Mundial de Brasil, en el que su país se convirtió en la gran revelación del torneo llegando hasta los cuartos de final.

Promoesport, agencia de representación de futbolistas fundada en Barcelona en el año 2002, guía la carrera profesional de más de 100 jugadores profesionales. Entre la cartera de clientes destacan nombres como los de Diego Alves (Valencia CF), Felipe Melo (Galatasaray), Denis Suárez y Iago Aspas (Sevilla FC), o jóvenes promesas como Fabrice Ondoa (FC Barcelona) y Eric Bertrand (RCD Espanyol), internacionales absolutos con las selecciones de Camerún y Costa de Marfil, respectivamente.

Nuestras delegaciones