Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Cristian Lobato se proclama campeón de la US Open Cup con el Sporting Kansas City

Es el primer título que levanta el delantero en Estados Unidos

21
SET
2017

Cristian Lobato gana la US Open Cup tras superar al Red Bull New York por 2 a 1 en la final celebrada en Kansas. Esta conquista se convierte en su primer título como jugador del Sporting Kansas City. Lobato inició una nueva etapa en territorio estadounidense el pasado mes de julio, y tan solo tres meses después, ya ha saboreado las mieles de los campeones.

El Kansas suma su cuarto título en los últimos seis años

El público local convirtió en Children's Mercy Park en un 'infierno azul', y ayudó a sus jugadores a que hicieran historia y empataran a títulos con el Chicago Fire y el Seattle Sounders como clubes de la MLS que más veces han levantado este título.

Los azules se adelantaron en la primera parte (1-0) y en la segunda mitad llegó el tanto de la tranquilidad (2-0). Supieron administrar la renda, y el New York tan solo pudo marcar el gol del honor en los últimos minutos del encuentro.

¡Muchas felicidades, Cristian!

Nuestras delegaciones