Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Cristo González, en la lista del Real Madrid para jugar la Champions League

El joven delantero buscará debutar en la máxima competición continental

05
SET
2018

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de los 31 jugadores inscritos para esta edición de la Champions League. Una lista en la que está incluído Cristo González, talentoso delantero del Real Madrid Castilla. Tras un buen inicio de temporada, el canterano ha llamado la atención de Julen Lopetegui para la competición más importante del fútbol europeo.

El trabajo duro siempre tiene su recompensa y tras destacar con el filial madridista, que sigue imbatido en Segunda División B, Cristo González tendrá la oportunidad de debutar en la Champions League. El atacante tinerfeño suma ya 2 asistencias en 2 encuentros y Julen Lopetegui ha decidido incluirle en la lista A junto a los otros delanteros Mariano, Gareth Bale, Karim Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius.

El Real Madrid quedó encuandrado en el grupo G y se verá las caras con la AS Roma, CSKA de Moscú y FC Viktoria Pilsen. El debut del equipo blanco será el miércoles 19 de septiembre en el Santiago Bernabéu frente a la AS Roma.

 

Nuestras delegaciones