Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Cristo González debuta en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid

El jugador del Real Madrid Castilla disputa sus primeros minutos en el templo blanco

10
ENE
2019

Cristo González disputó ayer sus primeros minutos con el primer equipo del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en la victoria ante el CD Leganés (3-0) en Copa del Rey. El futbolista ya debutó con la primera plantilla en competición copera ante la UD Melilla el pasado mes de octubre. En aquella ocasión marcó un gol y el choque acabó con victoria blanca por 0-4.

El talento descomunal de Cristo no ha pasado desapercibido por el técnico del conjunto blanco, Santiago Solari, quien ha confiado en él postulándole como una estrella de presente y de futuro. El tinerfeño está firmando una temporada espectacular con el filial madridista habiendo marcado nueve goles en 19 partidos. En sus apariciones con el primer equipo, Cristo siempre aporta soluciones ofensivas y muestra claros síntomas de madurez a pesar de su juventud.

¡A seguir así!

Nuestras delegaciones