Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Cuatro jugadores Promoesport disputarán los octavos de final de la UEFA Champions League

FC Barcelona, Manchester United y Sevilla FC se sitúan entre los mejores 16 equipos de Europa

07
DIC
2017

Aleix Vidal, Eric Bailly, David Soria y Daniel Carriço disputaran los octavos de final de la UEFA Champions League. Esta clasificación sitúa al FC Barcelona, Manchester United y Sevilla FC entre los mejores 16 equipos de Europa.

El FC Barcelona de Aleix Vidal pasa a los octavos de final de la máxima competición continental como primero de grupo después de ganar cuatro partidos y empatar dos. Por su parte, el Manchester United de Eric Bailly alcanza la siguiente fase como primero de grupo por delante del Basilea. Misma suerte ha tenido el Sevilla FC de David Soria y Daniel Carriço, que tubo que esperar hasta la última jornada para obtener el billete a octavos, aunque lo hará como segundo de grupo.

Los cabezas de serie jugarán a domicilio la ida de los octavos de final el 13/14 y el 20/21 de febrero y en casa la vuelta el 6/7 y el 13/14 de marzo.

 

Nuestras delegaciones