Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Daniel Carriço, nuevo jugador Promoesport

El defensa del Sevilla FC se une a nuestra agencia para trabajar conjuntamente en su carrera profesional

06
ABR
2017

Daniel Carriço (04/08/1988, Cascais, Portugal), jugador del Sevilla FC, es el último futbolista que se ha unido a Promoesport para trabajar de la mano en su carrera profesional.

El defensa y centrocampista sevillista aterrizó en España en el año 2013 y, desde entonces, ha formado parte de uno de los equipos más legendarios de la historia del Sevilla FC. Campeón tres veces consecutivas de la UEFA Europa League (2014, 2015 y 2016), suma tres subcampeonatos de la Supercopa de España, en unas finales en las que se enfrentó en dos ocasiones al Real Madrid y, en la otra, al FC Barcelona. También alcanzó el subcampeonato en la Copa del Rey de 2016, en una Final disputada ante el Barça.

Carriço es un polivalente futbolista de corte defensivo. Capaz de actuar tanto en defensa como en el centro del campo. Tiene una gran jerarquía sobre el césped gracias al carácter e intensidad que le imprime a su juego. Fue una pieza clave del Sevilla FC de Unai Emery que conquistó los títulos europeos. 

¡Bienvenido a la familia Promoesport!

Nuestras delegaciones